
Los sitios web con contenidos generados por los usuarios están adquiriendo un grado tal de popularidad que ahora comienzan a competir por los mejores contenidos. Diario Ti: Hasta USD 2000 de honorarios Break.com, servicio que compite con YouTube, ahora propiedad de Google, ha incrementado los honorarios por videos enviados en exclusiva, a 400 dólares la unidad. Si se trata de una animación que haya representado mucho trabajo para su creador, los honorarios pueden alcanzar los USD 2.000.
Según Break.com, los honorarios aún no han tenido un efecto medible en la calidad del material enviado, que continúa gravitando en torno a la gente común y corriente. Con todo, el sitio está experimentando un crecimiento sostenido en el número de usuarios, y confía en el éxito a largo plazo. Break.com no es el único sitio que paga por las secuencias de video. Algunos servicios instalan publicidad en el video y comparten los ingresos con el usuario. Break.com, que se publicita como "un sitio para los chicos", ofrece además 50 dólares por una fotografía de "la chica del día",
fuente: diarioti
No comments:
Post a Comment